Cambria: Últimos dos loft en la zona más exclusiva de Vallarta

En el corazón de Versalles, una de las zonas de mayor plusvalía y rápido desarrollo urbano, Cambria es un desarrollo con atmósfera serena, diseño ordenado, líneas simples y envolventes. Dos últimos departamentos disponibles.

Pensar en un entorno saludable no es un lujo, sino una necesidad a la hora de invertir en un patrimonio para ti o tu familia. Para los conocedores de Puerto Vallarta, vivir en Versalles es una aspiración que sintetiza estatus, practicidad y calidad de vida. Es una zona tradicional, de gran plusvalía y acelerado crecimiento urbano, a un paso del centro histórico y a cinco cuadras de la playa, con centros comerciales y culturales, cafeterías, restaurantes y áreas peatonales. Sus calles son anchas y espaciosas.

Cambria, un entorno elegantemente diseñado

En el corazón de Versalles, se erige Cambria, un edificio de 20 unidades elegantemente diseñadas, con escaleras y elevador. Son bellísimos departamentos tipo loft, con un estilo atemporal de líneas simples que abraza el funcionalismo. 

El edificio cuenta con estacionamiento subterráneo propio, y una alberca en la parte superior con bar, duchas, reposeras y una privilegiada vista de la ciudad. Los espacios comunes son cómodos y bien ventilados.

Puerto Vallarta: El mejor lugar para vivir, el mejor lugar para invertir

Ultimas dos unidades en venta

Cambria ofrece en venta las últimas dos unidades de su exclusivo complejo ubicado en Niza 194. 

Son ambientes luminosos, altos y amplios, ideales para los amantes del espacio. Cambria nos envuelve en atmósfera serena y relajante, con un diseño ordenado que se refleja en cada rincón y numerosos detalles de fino acabado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado.

El primer loft es de 76 metros cuadrados, ideal para una o dos personas. En su ambiente principal cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, medio baño y terraza con vista a la ciudad. En el entrepiso de la parte alta cuenta con una recamara con un baño completo y un amplio closet. 

Cambria, Puerto Vallarta, condominios Puerto Vallarta

El segundo departamento es un luminoso loft de 87 metros cuadrados con dos habitaciones, dos baños completos, sala, comedor, cocina y cuarto de lavado. Ideal para 2 ó 3 personas.

Cambria, Puerto Vallarta, condominios Puerto Vallarta

Cambria es una opción residencial que ofrece seguridad, confort, elegancia, espacios amplios, y la mejor ubicación, ideal para empresarios y profesionistas. Las unidades se ofrecen con financiamiento acorde a sus necesidades.

FICHA TECNICA

  • Edificio Cambria
  • Año: Diciembre 2017
  • Categoría: Condominios
  • Estatus: 18 unidades Vendidas. 
  • Dirección: Niza 194, Col. Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco.

Para más información, envíenos sus datos. Uno de nuestros agentes lo contactará.