JADE

En una cinta de viviendas unifamiliares dispuesta por volúmenes que contrastan entre ellos, se identifica cada unidad como distinta. Las áreas comunes generan paisajes, combinando las vías peatonales y vehiculares con especies de vegetación variadas.

Diferenciador: Proyecto único en su tipo en Puerto Vallarta (2da etapa de jade) El andador peatonal integrado a las áreas comunes Casa club con alberca, parque de juegos infantiles, cancha de usos múltiples.

269 UNIDADES

Categoría: Fraccionamiento
Año: 2017
Amenidades a resaltar: Casa Club con alberca y terraza, Muro perimetral y acceso controlado, Calles en concreto hidráulico, Pórtico de acceso, Juegos infantiles, Cancha multiusos y Áreas verdes.
Amenidades cercanas: Escuelas de todos los grados, Hospitales, comercios, restaurantes, a 10 min del aeropuerto, a 10 minutos de la central camionera.
Dirección: Carretera a Las Palmas # 1279, Col. Ixtapa. Puerto Vallarta Jalisco.
Estatus: Primer Etapa, entregado al 100%, 86 unidades, 82 vendidas, Escriturado al 100%. Segunda Etapa, en edificación, 83 unidades, 27 Vendidas, en trabajos de urbanización. Tercera Etapa,100 unidades, solo el terreno.