Desde nuestro inicio la idea motora fue que todas la personas puedan habitar en un espacio que mejore su modo de vida. Sabemos que la forma de vivir del humano cambia a través del tiempo, por lo que constantemente reconsideramos como se han solucionado los espacios en el pasado y los adaptamos al estilo de vida actual a través del estudio de las necesidades presentes, proyectándonos como una empresa donde el diseño y el valor agregados siempre están presentes en cada desarrollo.

Conocemos que el mercado está en constante movimiento y nosotros en crecimiento constante para ofrecer soluciones sólidas, confiables y de vanguardia que beneficien los intereses de las personas que se suman a cada proyecto.

El 26 de enero del 2015 iniciamos actividades en Grupo Crecento con la sociedad de Alejandro Cadena y Erick Gallegos, a quienes se integran en abril de ese mismo año Oscar Barragán, Santiago Herrera y Kedar Gil.

Somos un grupo que cree en la innovación y en la creatividad como mecanismos para mejorar la calidad de vida de las personas, hacemos proyectos cuyo diseño excede las expectativas de nuestros clientes, con el fin de garantizar la plusvalía de sus inversiones y al mismo tiempo que sean respetuosos con el medioambiente.

Grupo Crecento esta formado por 11 empresas orientadas al Desarrollo, Construcción, Comercialización y Financiamiento de Desarrollos Inmobiliarios, hacemos Felices a Nuestros Clientes a través de Diseños Arquitectónicos sustentables y armoniosos, que incrementan la Plusvalía de su inversión.

En el año 2018 nos consolidamos como una empresa de vanguardia con un sistema de gestión de procesos e imagen corporativa, que con un equipo de 70 personas nos posiciona como la mejor opción de toda la región.