Rosa Icela Gil: “Responsabilidad Social es ser empáticos con los que nos rodean”

“La Responsabilidad Social es ser empáticos con los que nos rodean, sumando esfuerzos y apoyando a reducir las necesidades”, dice la Maestra Rosa Icela Gil, Directora de Responsabilidad Social de Grupo Crecento.

La creación de un departamento enfocado en la responsabilidad surge al crear conciencia de la necesidad de generar un canal eficaz para hacer llegar apoyos a los colaboradores más vulnerables y a nuestra comunidad vallartense.

“Ellos han sido pieza fundamental en el crecimiento de la empresa y de esta manera, queremos contribuir en mejorar su calidad de vida, brindando la posibilidad de aspirar a una mejor educación y otras oportunidades”, señala la Maestra Rosa Icela Gil, Directora de Responsabilidad Social de Grupo Crecento.

Rosa Icela Gil Gonzalez
“Generando una cadena de apoyos en la que involucremos a gran parte de los colaboradores de la misma empresa y de la sociedad, de esta manera concientizarlos de la trascendencia que implica el unir esfuerzos con un mismo fin”. Maestra Rosa Icela Gil, Directora de Responsabilidad Social.

El objetivo principal del departamento de Responsabilidad Social es contribuir en el desarrollo integral y equitativo de la sociedad mejorando la calidad de vida de los colaboradores del grupo y la comunidad en general, por lo que se crearon diversos esquemas de apoyo.

Rosa Icela asegura que esto les permitirá tener una mejor calidad de vida, abriéndoles las puertas a un mejor futuro a ellos y a sus familias, logrando en conjunto un mayor desarrollo comunitario a través de la participación colaborativa.

Si deseas más información déjanos tus datos y un asesor te contactará

Entradas recientes
Siguenos en nuestras redes
Últimos proyectos