invertir en puerto vallarta

Invercento, tu mejor opción para invertir en Puerto Vallarta

En los últimos 10 años la industria inmobiliaria ha tomado un auge importante en materia económica. Los expertos sugieren que además de comprar casas, terrenos o departamentos en Puerto Vallarta, se invierta en empresas constructoras. Invercento es la herramienta que ofrece Grupo Crecento para inversionistas.

¿Deseas invertir en Puerto Vallarta?

En los últimos 10 años la industria inmobiliaria ha tomado un auge importante en materia económica. Los expertos sugieren que además de comprar casas, terrenos o departamentos en Puerto Vallarta, se invierta en empresas de este segmento, ya que las ganancias que obtienes son mayores que las que cualquier banco pueda ofrecerte.

Puerto Vallarta: el mejor lugar para invertir 

Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los lugares predilectos para invertir en bienes raíces. Sus bellezas naturales y riqueza cultural, han hecho que esta ciudad cosmopolita se haya convertido en un polo de crecimiento para el mercado inmobiliario.

Por otro lado, el negocio de bienes raíces ha sido uno de los más nobles y prósperos. Incluso en tiempos de pandemia la gente prefirió sacar su dinero del banco y comprar una casa. Esto generó un repunte considerable para el sector.

invertir en puerto vallarta

INVERCENTO: tu mejor opción para invertir en Puerto Vallarta

En la actualidad los bancos mexicanos ofrecen un interés anual a tus cuentas de ahorro que van desde el 0.10 hasta el 2.70% de interés anual. INVERCENTO, en cambio, ofrece rendimientos por encima del 15 %, lo que resulta sumamente atractivo.

Existen 2 modelos de inversión en INVERCENTO:

  1. Como socio patrimonial, aportando un terreno para un proyecto en específico.
  2. Como socio capitalista, con la inversión en acciones equivalentes a pesos.

Grupo Crecento es una una empresa vallartense legalmente constituida desde 2015. La integran16 empresas, con más de 10 proyectos terminados, 10 en proceso, y 11 más en planeación. 

Más de 47 mil metros cuadrados construidos y la confianza de más de 10 mil familias satisfechas son la garantía que Invercento da a sus socios.

¡No lo pienses más! Haz crecer tu dinero en INVERCENTO, tu mejor opción para invertir en Puerto Vallarta.

NUMERALIA

  • 10 proyectos terminados
  • 10 proyectos en proceso
  • 11 proyectos en planeación, próximos a arrancar
  • 557 unidades terminadas
  • 2,441 unidades en proceso
  • 47,412 metros cuadrados construidos
  • 220,742 metros cuadrados en proceso