comprar casa en 2020

5 razones para comprar casa en 2020

VIDEO. ¿Interesado en comprar casa en 2020? Las condiciones del mercado son ampliamente favorables para invertir en propiedades inmobiliarias.

Pese a la pandemia (o tal vez como consecuencia de ella), las condiciones para comprar casa en 2020 son ampliamente favorables. Te contamos las 5 razones por las cuales es un buen momento para invertir en propiedades inmobiliarias.

  1. Las tasas de interés son bajas, lo cual es ideal para los inversionistas que pretenden maximizar sus ganancias.
  2. Créditos bancarios accesibles. Las instituciones bancarias se han flexibilizado. Si tienes un ingreso seguro o trabajo estable, será fácil obtener un crédito a tasa fija.
  3. Los precios en preventa son considerablemente más bajos que cuando un desarrollo está terminado. De esta forma, si adquieres tu vivienda durante esta etapa, estarás ahorrando entre un 20 y el 30%.
  4. Plusvalía garantizada. El mercado inmobiliario avanza a pasos agigantados y más en un destino de playa. Invertir con grandes facilidades garantiza notablemente la plusvalía de tu inversión.
  5. Las nuevas tecnologías nos dan la oportunidad de conocer prácticamente todo lo que necesitas saber de la casa que vas a adquirir antes de comprarla. Además, los procesos se hacen mucho más simples. Tienes la ventaja de comparar precios, amenidades, espacios y conocer materiales a detalle.

Video: 5 razones para comprar casa en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *