compra casa en Puerto Vallarta y bahía de banderas - Grupo Crecento - desarrollo Zyan

Zyan: tu mejor opción para comprar casa en Puerto Vallarta

Cinco elementos externos que debes considerar a la hora de adquirir una propiedad.

Si tienes en mente comprar casa en Puerto Vallarta, es indispensable que tomes en cuenta no solo las amenidades internas que te ofrece el desarrollo, sino también los factores externos, que te darán una idea concreta de los servicios con los que contarás en tu vida cotidiana.

1.- Ubicación privilegiada

Zyan se encuentra en una ubicación inmejorable. En el ingreso a Puerto Vallarta, delegación Las Juntas, a 5 minutos de la carretera federal 200. Este factor es de suma importancia para todas las familias en relación al trabajo, áreas comerciales y zonas escolares.

2.- Zonas escolares a la redonda

Este desarrollo está ubicado en una de las delegaciones más importantes de la ciudad. Las Juntas tiene escuelas públicas y colegios privados que van desde prescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Ideal para cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia.

3.- Zonas deportivas y recreativas

Si eres adepto a los deportes, la unidad deportiva de Las Juntas será una opción de tu interés. La delegación cuenta con un área deportiva de gran magnitud, con varias canchas de futbol, frontenis y zonas de ejercicio para el libre esparcimiento.

4.- Zonas comerciales y de servicios

Las zonas comerciales y de servicios son de gran utilidad a la hora de elegir tu vivienda. Este desarrollo colinda con plazas comerciales y almacenes de prestigio. En torno al crucero de Las Juntas se agrupan dos plazas comerciales, gasolineras, bancos, cafeterías, bancos y áreas de comida, que facilitarán tu vida en muchos sentidos.

 

¡Contáctanos y disfruta tu nueva casa en Puerto Vallarta!

 

Grupo Crecento

Puerto Vallarta, el mejor lugar para invertir, el mejor lugar para vivir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *