2020: el mejor año para invertir en bienes raíces en Puerto Vallarta

En el año de la pandemia, las ventas del sector inmobiliario están repuntando de forma impresionante. El mercado nacional está en uno de sus mejores momentos.

En la actualidad invertir en bienes raíces se ha convertido en una de las inversiones más seguras. A pesar de la incertidumbre que se observa en la economía del mundo, expertos recomiendan hacerlo como una medida para salvaguardar ahorros o patrimonio.

Este año particularmente ha sido complejo en muchos sentidos. Todo ello representa un gran reto a nivel individual, familiar y colectivo. Sin embargo, también representa la oportunidad de poner a prueba nuestra inteligencia y creatividad para salir adelante.

Bienes raíces en Puerto Vallarta: la inversión más segura en 2020

México y el mundo atraviesan un momento crucial, luego de los estragos provocados por el confinamiento y la pandemia. Los analistas en el ramo financiero recomiendan hoy más que nunca invertir en bienes tangibles que no se devalúen: comprar en patrón oro y/o plata, e invertir de forma segura en la compra de bienes tangibles: casas, departamentos y terrenos.

Esta sugerencia cumple con dos objetivos. Por un lado, salvaguardar los ahorros y patrimonio familiar; por otro lado, contribuir a la dinamización de uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo: la construcción.

El panorama inmobiliario en México y los bienes raíces en Puerto Vallarta

De acuerdo a la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Puerto Vallarta, México se encuentra entre los países favoritos para invertir en América Latina. Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit se han convertido en la región más codiciada para hacerlo.

Sonará increíble, pero justo en estos meses de confinamiento la gente ha valorado qué es lo más importante y está prefiriendo invertir sus ahorros en la compra de bienes tangibles, antes que mantenerlos guardados en el banco. Para sorpresa de muchos, las ventas para el sector inmobiliario están repuntando de forma impresionante. El mercado nacional está en uno de sus mejores momentos. En la actualidad, México está catalogado como la como la segunda economía más competitiva en América Latina, según el Foro Económico Mundial, lo que lo hace altamente atractivo para los inversionistas extranjeros.

Pero eso no es todo: el 30% de las ventas son del mercado nacional. Sin duda, ésta es una noticia muy buena para nuestra economía, lo que nos lleva a pensar en el sueño que todos tenemos desde niños: nuestra casa en la playa.

Video: Zyan, una inversión para tu futuro

Grupo Crecento construye la casa de tus sueños

De todos los destinos de playa de México, sin duda uno de los más bellos y seguros es Puerto Vallarta. Grupo Crecento es una inmobiliaria que le ha cambiado la vida a la región. Construye desarrollos innovadores, con un estilo arquitectónico elegante, funcional y acorde a las necesidades de las familias actuales. A lo largo de 5 años, se ha consolidado como una de las desarrolladoras de mayor prestigio en la región. La confianza y satisfacción de sus inversionistas y clientes han sido el corazón que mueve a esta empresa de gran crecimiento. Lo que demuestra que los bienes raíces en Puerto Vallarta se han convertido en la mejor inversión en el 2020.

Hoy más que nunca los mexicanos están decididos a enfrentar el presente con valentía y buenas decisiones. Dándole vida a su sueño de tener una casa en la playa y disfrutar de un entorno natural maravilloso y saludable que garantiza calidad de vida.

Para muestra un botón: durante el mes de Julio se rompieron exitosamente los récord de ventas para Grupo Crecento. Esto confirma que el 2020 es el mejor año para invertir en Puerto Vallarta. Por esto te damos algunas razones para que camines el presente con certeza, edificando el futuro y el de los tuyos.

Si deseas más información déjanos tus datos y un asesor te contactará

Search
Entradas recientes
Siguenos en nuestras redes
Últimos proyectos