Alejandro Cadena Gallardo

Agradecer, compartir y dar

Mensaje del director general de Grupo Crecento, Alejandro Cadena Gallardo. Año nuevo 2021.

Estimada familia Crecento:

Por medio de la presente les extiendo un cordial saludo a todas y todos, ha sido un año histórico y atípico, podríamos decir que ha sido un catalizador en todos los aspectos, por un lado nos ha llevado al extremo del aguante financiero del grupo y por otro nos ha permitido reinventarnos y reordenarnos. Nos alejamos por salud unos de otros, pero nos hermanamos solidariamente con los que más lo necesitaban.

Ha sido un año interesante que nos ha dado a pesar de todo uno de los mejores años del grupo.

Por esta razón, les agradezco infinitamente a todos esos rifados su esfuerzo, por morir en la raya dando hasta el último aliento.

Les agradezco a los innovadores por mantenernos un paso delante de forma creativa.

Por los desvelos y el insomnio de los tenaces que sólo se permiten una cosa: llegar a la meta.

Les agradezco a los aventurados por confiar en su intuición en llevarnos a senderos no trazados, y sobre todo les agradezco a todos y cada uno por que todos hemos logrado ser resilientes en este año, por haber aceptado seguir de la mano como equipo dispuestos a sobreponernos, como siempre a todo.Extiendan a todos un abrazo fuerte de mi parte, una vez salimos victoriosos este 2020.

El siguiente 2021 será de retos aún mayores y llegado el momento estoy convencido que estaremos juntos y a la altura de cualquier reto.

Llegó el tiempo de DAR frutos.

Arq. Alejandro Cadena Gallardo

CEO Grupo Crecento