Erick Gallegos: “La clave es sumar redes de apoyo y lograr buenas relaciones”

Erick Gallegos, uno de los socios fundadores de Grupo Crecento, asegura que el trabajo en conjunto ha sido indispensable para el crecimiento del grupo a lo largo de estos 6 años.

Siendo el Arq. Erick Gallegos uno de los socios fundadores de Grupo Crecento, asegura que el trabajo en conjunto ha sido indispensable para el crecimiento del grupo a lo largo de estos 6 años, sumando redes de apoyo y logrando buenas relaciones tanto con dependencias de gobierno como con las alianzas en sociedad.

Erick visualiza al grupo continuando con la fuerza de trabajo que se ha logrado construir a lo largo de estos 6 años. Además, nos comparte que la idea de la holding es crear una empresa que reúna la mayoría de las acciones, teniendo como finalidad principal la administración de las empresas.

Erick Gallegos
“Que todas las empresas del grupo sean sustentables por sí solas, creando por su cuenta fuentes de trabajo”: Erick Gallegos.

“Todas dependen de ellas, teniendo un mejor control corporativo, ya que en cada una la holding tendría ojo en cada una de esas empresas”: Erick Gallegos

Para el Arq. Erick el factor de éxito del Grupo ha sido la fuerza de trabajo que se ha mantenido a lo largo de estos años, buscando nuevos terrenos, proyectos e inversionistas, sumando redes de apoyo y logrando buenas relaciones, además de las características que distinguen nuestros diseños: “La innovación de los diseños, siendo diferentes, frescos, auténticos. Cada proyecto tiene un sello distintivo”.

La visión a 5 años del Arq. Erick es que los desarrollos estén terminados, funcionando y en operación. Que todas las empresas del grupo sean sustentables por sí solas, creando por su cuenta fuentes de trabajo.

Asegura que uno de los esfuerzos más importantes, además de iniciar el Grupo con el Arq. Alejandro Cadena, es continuar con la búsqueda de inversionistas y la creación de alianzas estratégicas.

Si deseas más información déjanos tus datos y un asesor te contactará

Entradas recientes
Siguenos en nuestras redes
Últimos proyectos