Senya Residencial

Arranca preventa de Senya Residencial

Senya residencial es un fraccionamiento que abre su preventa en la mejor zona de Ixtapa. Consta de 281 viviendas de dos y tres recámaras, con amplias áreas comunes y amenidades.

La delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta es un polo de desarrollo económico, social y cultural muy importante. Su tierra es sumamente fértil, y tiene una gran tradición productiva. En 1925 se estableció la compañía Montgomery Fruit Co, una platanera que impulsó la actividad agrícola con calidad de exportación a otras latitudes del mundo. Desde entonces, esta delegación se convirtió en una localidad con vida propia.

Luego, la llegada del CUC (Centro Universitario de la Costa) de la Universidad de Guadalajara, fue un parteaguas. Simultáneo a eso, diversas empresas de renombre se instalaron a lo largo de la carretera 544, creando un cluster industrial y comercial que generó inversión económica, fuentes de trabajo y desarrollo local.

Confiando en el presente y en el futuro de Ixtapa, Grupo Crecento pone el acento en el desarrollo habitacional de la zona.

Senya Residencial arranca en preventa desde 1 millón 144 mil 500 pesos

Senya es un nuevo fraccionamiento de Grupo Crecento que da respuesta a  cientos de familias que anhelan su casa en Puerto Vallarta. Este desarrollo está ubicado en Paseo de la Industria Ixtapa esquina con la carretera 544, frente al sector residencial de mayor nivel a tan solo 5 minutos del CUC y de los centros comerciales de la carretera principal.

Senya Residencial, ubicación de Senya Residencial

Ixtapa: Atmósfera comunitaria, ubicación estratégica

Esta delegación conserva aún su esencia de típico pueblo mexicano, que genera comunidad en torno a su bella plaza principal. En este lugar se respira un ambiente de amable convivencia, que se centra en un tradicional kiosco rodeado de bancas, fuentes, árboles y lo más importante para la fe de los lugareños: el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Otro punto a destacar de esta importante delegación son las vías de acceso, que  han convertido a Ixtapa en un punto estratégico para vivir. Esta demarcación se encuentra a tan solo 25 minutos del centro de Puerto Vallarta. Para llegar existen dos vías:

  • La avenida México que va desde la colonia Fluvial Vallarta (en el corazón de la ciudad), hasta Ixtapa.
  • La carretera estatal 544 que inicia en la delegación de Las Juntas, cruzando con la carretera federal 200, que lleva a Bahía de Banderas, Nayarit.

Cabe resaltar que la carretera estatal 544 es la carretera libre que lleva a Guadalajara y la vía más cercana para llegar a los pueblos mágicos de Jalisco como San Sebastián, Mascota y Talpa.

281 viviendas en 5 prototipos

Senya Residencial consta de 281 viviendas de dos y tres recámaras, estacionamiento, sala, comedor, cocina y patio. Ofrece diseños contemporáneos de gran calidad con cinco diferentes prototipos: Tlali Andador, Naran Andador, Nayil Casa y Tlali Casa y Kali Casa.

Este proyecto arquitectónico de Grupo Crecento sobresale por sus amplias áreas comunes y amenidades. Senya contará con alberca, kids club, zona de parrillas y un espacio verde común de grandes dimensiones. Son elementos indispensables para lograr calidad de vida.

Areas comunes de Senya Residencial

No pierdas la oportunidad de comprar en etapa de preventa: Desde MXN 1,144.500. Las mejores inversiones se hacen en esta etapa, pues a la entrega se calcula que tú plusvalía se haya incrementado hasta en un 20% .

Video: Senya Residencial

Grupo Crecento: Diseño, calidad y precio

A la hora de comprar una casa sin duda hay 3 factores que son muy importantes para lograr una buena compra: diseño, calidad y precio. Grupo Crecento se ha caracterizado por brindarle eso a las familias de Puerto Vallarta y la región en cada uno de sus desarrollos. Si quieres comprar tu casa en Vallarta, conoce Senya Residencial.

Si deseas más información envíanos tus datos y serás contactado por uno de nuestros agentes.  

    Nombre*
    E-mail*
    Teléfono*
    Mensaje*