expectativas grupo crecento

2021: año de grandes expectativas para Grupo Crecento 

El año 2020 fue un año de grandes desafíos y aprendizajes, la pandemia modificó lo vigente hasta ese momento, nos obligó a romper paradigmas y puso a prueba el temple de empresas, personas y comunidades. Sin embargo y pese a la incertidumbre, el mercado vio en los bienes inmuebles una posibilidad real para invertir su dinero, lo que generó que en algunas plazas como Puerto Vallarta, las ventas se dispararan positivamente 

De esta forma, los compradores prefirieron invertir en bienes raíces más que dejar estático su dinero en el banco. Fue así que el segundo semestre de 2020 para  Grupo Crecento, se tradujo en romper récord de ventas en la plaza en comparación con los años anteriores en los mismos periodos.

El comportamiento de los inversionistas y en general de la gente, fue un factor determinante para que el sector de la construcción en desarrollos inmobiliarios, no sólo no se detuviera pese a las circunstancias, sino que por el contrario creciera un 4%. 

Confianza y compromiso factores clave para Grupo Crecento

El Arquitecto Alejandro Cadena, director de este grupo inmobiliario en Puerto Vallarta manifestó que, pese a la pandemia el 2020 fue un gran año para grupo Crecento: “La gente le dio su confianza a nuestra empresa y decidió invertir en su patrimonio dentro de los proyectos que desarrolla el grupo, eso no tiene precio y por supuesto nuestro compromiso es devolver esa confianza con creces. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes e inversionistas que mostraron su confianza en nosotros. Sin duda alguna a través del trabajo conjunto de todos los colaboradores del grupo estaremos a la altura de este compromiso”.

“Nuestro principal objetivo es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindando y mejorando día con día la calidad que esperan nuestros clientes y que sea a través de la recomendación de boca en boca, nuestra principal herramienta para mantener a nuestros clientes felices. Construimos espacios para que vivas feliz”.

“Diseños arquitectónicos atractivos, generosidad urbana y precio, siguen siendo los pilares de nuestra empresa. Mejorar día con día la calidad de nuestros desarrollos es nuestro objetivo constante, garantizar una experiencia real positiva durante todo el proceso de compra de todos y cada uno de nuestros clientes, es parte esencial en nuestras metas de este año”, puntualizó el Arq. Cadena.

Grupo Crecento arranca este 2021 con grandes expectativas y diferentes proyectos inmobiliarios que contribuirán al posicionamiento y crecimiento de Puerto Vallarta en todos los sentidos. ¡Conócelos! Siempre habrá una casa, un departamento o un terreno acorde a tus necesidades.