Verea, tu casa en la playa es una realidad

Grupo Crecento continúa brindando calidad de vida a las familias de México. Acorde a las necesidades de la región llega Verea, nuevo y distinguido fraccionamiento, ubicado en una zona residencial que lo tiene todo.

¿Sueñas con tu casa en la playa? La oportunidad está al alcance de la mano…

Bahía de Banderas es uno de los municipios de mayor crecimiento de México. En las últimas décadas, este destino turístico se ha convertido en uno de los lugares preferidos por mexicanos y extranjeros para invertir. La razón es simple, la calidad de vida no tiene precio.

Este crecimiento exponencial que ha tenido Bahía de Banderas, impulsó a Grupo Crecento para crear espacios que brinden calidad de vida a las familias de México y la región. Por ello surge la pregunta del millón…

¿Cómo comprar tu casa en la playa sin dejar la vida en el intento?

Grupo Crecento tiene los mejores planes de financiamiento para que tu casa en la playa sea una realidad. Además los planes de preventa te ayudaran a adquirir tu vivienda a precios accesibles que te darán plusvalía garantizada.

Video: Verea, casas en venta Riviera Nayarit

Verea: tu casa en la playa es una realidad

Verea ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad. Este distinguido desarrollo de 91 viviendas, cuenta con diseños arquitectónicos vanguardistas para aquellos que anhelan tener su casa en la playa. Este fraccionamiento es ideal por su calidad, diseño y precio.

Cuenta con 3 hermosos prototipos de vivienda: Cielo, Edén y Paraíso, desde 83.99 a 120 metros cuadrados. Todos tienen dos recámaras y dos baños completos.

Casa Cielo. 83.99 M 2
· 2 Recámaras
· 2/2 Baños
· Área de TV
· Jardín trasero
· Área de servicio
· 1 Cajón de estacionamiento


Casa Edén. 106.27 M 2
· 2 Recamaras
· 2/2 Baños
· Área de TV
· Área de trabajo
· Área de servicio
· Jardín Trasero


Casa Paraíso. 120.34 M 2

  • 2 Recámaras
  • 2/2 Baños
  • Área de TV
  • Área de trabajo
  • Área de servicio
  • Jardín Trasero
  • 1 cajón de estacionamiento

Tu casa en Riviera Nayarit: ubicación segura y exclusiva

Ubicado en una zona residencial segura y exclusiva, entre Lago real y Rincón del cielo, este fraccionamiento tiene todo a la mano: bancos, tiendas departamentales, escuelas, cines, farmacias, plazas, centros comerciales. 

verea, tu casa en puerto vallarta

A tan solo 8 minutos de la playa, se ha convertido en el lugar mejor ubicado: en el punto medio entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Además está rodeado de lugares que te inspiran a cumplir tus metas. Verea se encuentra cercano al complejo turístico de Vidanta; a la zona hotelera de Nuevo Vallarta; a los parques acuáticos Splash y Aquaventuras; Sam’s , el campo de Golf El Tigre; la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas; Chedraui, y las mejores playas de Nuevo Vallarta. 

Áreas comunes en Verea: espacios para inspirados en el gozo

Las áreas comunes de Verea son especiales. Cada espacio está pensado para inspirarte y disfrutar con tu familia.  

  • Alberca Semi-olimpíca
  • Casa Club privada
  • Barbecue zone
  • Kid ́s place
  • Break stations

Vivir en la playa es un sueño para todos. Verea te brinda todo, tranquilidad y seguridad en zona residencial de gran plusvalía. Ideal para retirados, familias con hijos y parejas recién casadas. 

Grupo Crecento: creamos espacios para que vivas feliz…

Si deseas más información, déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te contactará.