Zyan en Las Juntas

Zyan, en el corazón de Las Juntas: un centro estratégico de la bahía

Zyan es un fraccionamiento que acompaña la transformación urbana de Las Juntas, una delegación que concentra una creciente cantidad de habitantes, empresas y servicios.

Las Juntas es la primera delegación del municipio de Puerto Vallarta (en el Estado de Jalisco), ingresando desde Nayarit, al cruzar el puente sobre el Río Ameca. Actualmente tiene más de 9,000 habitantes y una creciente cantidad de empresas y servicios.

Zyan, el fraccionamiento de Grupo Crecento, acompaña la transformación urbana de Las Juntas. La delegación crece aceleradamente merced a la cercanía de centros vitales (aeropuerto, universidad, centros comerciales) y al meteórico ascenso de Vidanta, el gigantesco desarrollo turístico-residencial que se extiende al otro lado del río.

En torno al crucero de Las Juntas -un lugar paradigmático, sede de las famosas letras de bienvenida a Puerto Vallarta, se extiende una gran cantidad de referencias centrales para Puerto Vallarta, que se encuentran a pocos minutos en automóvil desde el fraccionamiento Zyan:

  • Aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz: 8 minutos.

  • CUC (Centro Universitario de la Costa) de la Universidad de Guadalajara, y universidades privadas: 9 minutos.

  • Playa Boca de Tomates, punto de concentración de restaurantes típicos: 13 minutos.

  • Playa del Villa Varadero (playa pública en Nuevo Vallarta): entrando por el primer acceso 12 minutos.

  • Playa de la Marina y campamento tortuguero: 12 minutos.

  • Plaza Catalán y Plaza Las Juntas, centros comerciales que albergan bancos, gasolinera, cafeterías y restaurantes, concesionarias de automóviles y numerosos comercios: 5 minutos.

  • Colegios particulares con preescolar, primaria y secundaria: a 5 minutos.

  • Ingreso principal a Vidanta, Nuevo Vallarta: 4 minutos.

  • Home Depot y otros grandes almacenes para la construcción: 5 minutos.

Las Juntas, por su lado, tiene la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Las Juntas, un centro de salud y una gran unidad deportiva, además de numerosos comercios, sucursales bancarias y otros servicios.

Las 188 viviendas del fraccionamiento Zyan se encuentran ubicadas al sureste de Las Juntas, a menos de 500 metros de la rotonda de acceso a Puerto Vallarta. Una ubicación estratégica, que permite un rápido acceso a los principales puntos de este conglomerado urbano en rápida expansión.

La ubicación de este desarrollo lo hace ideal como residencia para trabajadores de la industria hotelera, profesionistas, académicos, estudiantes y familias con niños.