Grupo Crecento celebra 5 años ofreciendo alternativas únicas en el mercado inmobiliario

Orgullosamente vallartense, esta empresa se ha consolidado como una de las desarrolladoras más importantes de la costa norte de Jalisco.

Puerto Vallarta es conocida por ser una ciudad generosa que ofrece oportunidades de desarrollo y trabajo para todas y todos. Nuestra ciudad ha sido cuna de empresas que han generado prosperidad y bienestar para mucha gente. Esta es la historia de Grupo Crecento, una de las empresas emergentes más importantes en el mercado inmobiliario de Puerto Vallarta.

Historia de Grupo Crecento

Luego de trabajar en diversos proyectos y como colaborador en desarrolladoras importantes a nivel nacional, el arquitecto Alejandro Cadena llegó a Puerto Vallarta en el año 2006. Aquí conoció a la mayoría de sus socios y colaboradores actuales. En enero de 2015, junto al arquitecto Erick Gallegos comenzaron el proceso de darle vida a Grupo Crecento.

Esta empresa “pata salada” comenzó una carrera sostenida rumbo al éxito hace 5 años. Para lograrlo tuvo que sobrevivir a diferentes adversidades. Gracias a la relación de confianza y satisfacción que desarrolló con sus clientes e inversionistas, pasó de ser un despacho de arquitectura de 5 socios, a un grupo de 10 empresas que se ha proyectado a nivel nacional e internacional como una empresa segura, que garantiza plusvalía y ganancias para todos aquellos que quieren invertir en sus proyectos.

VIDEO: Trayectoria del Grupo Crecento

Confianza y bienestar, pilares sólidos en cualquier edificación

Toda relación duradera requiere de cimientos fuertes y que brinden seguridad. Al menos ése es el tipo de relación que Grupo Crecento entabla con sus clientes. Cuando hablamos de invertir en un lugar que habrá de convertirse en nuestro hogar, buscamos como prioridad que sea un espacio con un diseño estético, funcional y que nos haga sentir cómodos y seguros. Estos elementos son indispensables para la plusvalía de nuestra inversión.

5 años de proyectos creativos y funcionales

Trabajo y creatividad son los pilares de este gran equipo de trabajo, del cual dependen en la actualidad más de 100 familias, impulsando dentro de su quehacer más de 10 unidades de negocio diferentes, Todos y cada uno de sus proyectos tienen que ver con una suma de esfuerzos y voluntades que se mantienen unidas por un fuerte vínculo: la confianza y los resultados. La gran mayoría de sus proyectos arquitectónicos han sido avalados por inversionistas y clientes que han encontrado en Puerto Vallarta, el paraíso ideal para vivir o vacacionar en el mejor destino turístico de playa de México.

A lo largo de 5 años Grupo Crecento se ha consolidado con más de 29 proyectos a los largo de la ciudad, en los que ha participado desde proyecto arquitectónico, hasta el desarrollo completo del proyecto, ya sea como Crecento, para 4CGI empresa hermana de Puerto Vallarta, o para desarrolladores de Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Puerto Vallarta. Sobresalen desarrollos como Zoho Skies, Duva, Francia, Ébano, Zyan, Sauz, Bambú, Cambria, Palm Springs 353, Isla 115, Prados de la Montaña y Fontanal, por mencionar algunos.

Proyectos con plusvalía garantizada

Esta es una de las insignias de la empresa. Su objetivo es ofrecer viviendas con un diseño creativo, funcional y de calidad, lo cual es indispensable en un sector tan competitivo. Aunado a esto, sus precios en preventa representan una inversión inigualable para sus clientes e inversores, que garantiza plusvalía en un tiempo récord.

Muchos pensamos que esta relación de precio – calidad a la hora de comprar una casa o departamento. Esta podría ser una ecuación compleja. Sin embargo esto es posible en esta empresa, pues gracias a relación de confianza que se ha generado con los clientes, se ha posicionado como una de las desarrolladoras inmobiliarias de mayor crecimiento en la costa norte de Jalisco.

Un caso de éxito vallartense en constante ascenso

Esta empresa vallartense es sin duda un caso de éxito que ha basado su estrategia en dos pilares fundamentales: confianza y honestidad. Dicen que las grandes empresas son aquellas que surgen no solo de mentes creativas, sino de gente que busca el bienestar para todos. Si eres de esas personas que no solo busca una casa como patrimonio, sino el hogar de sus sueños, elige Grupo Crecento.

Grupo Crecento es una empresa socialmente responsable y siempre piensa la comunidad. En este quinto aniversario no te pierdas la convocatoria que lanzará al público en general para considerar el proyecto más creativo que fomente bienestar social.

Piensa en Puerto Vallarta como el mejor lugar para vivir y el mejor lugar para invertir. ¡No te vas a arrepentir!

Numeralia

2015. Año en el que se fundó Grupo Crecento en el sector inmobiliario
10 diferentes unidades de negocio en Crecento
552,366.51 metros cuadrados de construcción diseñados a lo largo de 5 años
29 desarrollos de vivienda horizontal, vertical y de uso mixto desde 2015
500 unidades terminadas y entregadas
900 unidades en construcción
3500 unidades en proyectos en desarrollo