el boom de Zyan

El boom de Zyan: preguntas frecuentes

El desarrollo Zyan ha provocado cientos de consultas desde su lanzamiento en etapa de preventa. Para todos los interesados, hemos preparado un resumen con respuestas a las preguntas frecuentes sobre el emprendimiento.

“Zyan: La casa de tus sueños” ha provocado cientos de consultas desde su lanzamiento en etapa de preventa. Muchas de sus unidades ya están vendidas, sobre todo las de mejor ubicación (una de las ventajas de comprar en preventa).

El fraccionamiento que está cambiando la cara de Las Juntas es un desarrollo de 188 casas con 6 atractivos y funcionales modelos, de una y dos plantas, con opción a crecimiento. El conjunto de viviendas rodea un área verde de más de 5 mil metros cuadrados, con un parque común con amenidades, alberca semi-olímpica, casa club, parrillas para cocinar, áreas de juegos para niños, gimnasio al aire libre y sala de coworking.

LEA TAMBIÉN: Zyan, en el corazón de Las Juntas: un centro estratégico de la bahía

Buscar opciones para adquirir una nueva viviendas es una tarea ardua. Por eso, para todos los interesados, hemos preparado un resumen con respuestas a las preguntas frecuentes sobre el emprendimiento.

  1. ¿La zona se puede inundar por la cercanía del río?
    Se ha previsto que una crecida del río pudiera ocasionar, no una inundación, pero sí un encharcamiento de la zona. Para evitar esto, se han tomado diversas precauciones. En primer lugar, una elevación del terreno. En segundo lugar, se ha previsto un canal subterráneo con pozos de absorción para enviar a las napas freáticas todo sobrante de agua. En tercer lugar, el Ayuntamiento realiza tratamientos hidráulicos en las calles del lugar.

  2. ¿Cuál es la fecha de entrega de las viviendas?
    Zyan estará entregando el primer lote de viviendas terminadas en el segundo semestre de 2021.

  3. ¿Qué beneficios y descuentos puedo obtener si compro AHORA?
    Hay dos formas de comprar en preventa: mediante un crédito con su entidad bancaria (Grupo Crecento también gestiona este aspecto de la operación, si se lo requiere) o directamente con el pago de un enganche y la liquidación del saldo al momento de la entrega. El pago del enganche tiene un atractivo extra: dependiendo del porcentaje que se adelante, hay un descuento adicional en el precio final. Si se adelanta el 30% del valor de la vivienda, se descuenta un 3%. Si se anticipa un 50%, se ofrece un descuento del 5%. Un asesor le puede guiar en el cálculo de estos beneficios.
  4. ¿El desarrollo tendrá un régimen condominial? ¿Habrá vigilancia en la entrada?
    Zyan se entregará a los propietarios con el estatuto de régimen condominial y un sistema de vigilancia en la entrada. A partir de ese momento, serán los condóminos los encargados de decidir las normas y las políticas de convivencia en el interior del fraccionamiento.

  5. ¿Las casas tienen techos altos? ¿Hay algún tratamiento contra el calor? ¿El cableado es subterráneo o aéreo?

Todos los modelos tienen un tratamiento térmico. Además, todos cuentan con una distribución donde el patio interior de cada casa está ubicado en el centro, oxigenando y proporcionando frescura e iluminación natural a todos los ambientes.

El cableado es subterráneo en todo el desarrollo, lo que garantiza limpieza aérea pulcritud visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *