zyan

Zyan: la casa de tus sueños en Vallarta

Si buscas calidad de vida, grandes áreas verdes y diseños innovadores, Zyan es tu mejor opción para invertir. Con un área verde de más de 5 mil metros cuadrados, alberca semi-olímpica y muchas amenidades, este fraccionamiento abre su preventa en la mejor ubicación entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Puerto Vallarta es una ciudad para vivir feliz. Esa es una de las respuestas más recurrentes entre la gente que habita en este paraíso. En la actualidad, Puerto Vallarta ha quedado prácticamente conurbada a Bahía de Banderas, Nayarit; uno de los municipios con mayor índice de crecimiento en México. Esta nueva zona metropolitana, enclavada en la bahía más bella de México, se ha convertido en el escenario perfecto para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Aunado a esto, Puerto Vallarta se encuentra en el top de las 10 ciudades más seguras de México para vivir.  

Zyan: la casa de tus sueños en Vallarta 

Consciente del vertiginoso crecimiento en materia de vivienda, Grupo Crecento ha diseñado la casa de tus sueños a precios accesibles, a tan solo 300 metros de la avenida de ingreso a Puerto Vallarta en la glorieta de las Juntas. Considerada como la mejor ubicación entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, a 10 minutos de la playa, muy cerca de Vidanta, del aeropuerto internacional y del Centro Universitario de la Costa.

Este fraccionamiento está diseñado para proveer a las familias algo que no tiene precio: calidad de vida. Un desarrollo de 188 casas con 6 atractivos y funcionales modelos, de una y dos plantas con opción a crecimiento. Este desarrollo se ha convertido en la mejor opción de inversión para familias locales o foráneas con o sin hijos. El conjunto de casas rodea un área verde de más de 5 mil metros cuadrados, a traves de un parque común con las mejores amenidades, alberca semi-olímpica con casa club, parrillas para cocinar, áreas de juegos para niños, gimnasio al aire libre y sala de coworking.

A su vez, todos los modelos de vivienda se caracterizan por plantear una distribución donde el patio interior de cada casa está ubicado en el centro, oxigenando y proporcionando frescura e iluminación natural a todos los ambientes. 

zyan: la casa de tus sueños

zyan: la casa de tus sueños

 

Zyan ya está en etapa de preventa, de tal forma que tendrás plusvalía garantizada al momento de tu entrega. Los precios de arranque van desde 1 millón 100 mil pesos en adelante dependiendo el modelo. En esta etapa, son tres los modelos disponibles.

Razones para invertir en Zyan

►3 modernos y funcionales diseños de vivienda de una y dos plantas, acordes a las necesidades de tu familia.

►Un parque central común que beneficia a todas las personas, con 5 mil 600 metros cuadrados de áreas verdes.

►Zonas de descanso y recreación para ejercitar el cuerpo y disfrutar de actividades lúdicas relacionadas con el deporte, la lectura, el arte y la cultura. 

►Fácil acceso y estratégica ubicación, en el punto medio entre Vallarta y Nayarit. A 10 minutos de la playa y a 8 minutos del aeropuerto.

►Alberca semi-olimpica con casa club y moderno mobiliario. 

►Sala de coworking para trabajar. 

►Area de Kid´s Club con juegos infantiles. 

►Area de workout para ejercitarse al aire libre.

►Break Station: Parrillas que te permiten cocinar y convivir de forma saludable con tus amigos y vecinos.

►Interesantes planes de financiamiento: contado, crédito bancario o crédito de INFONAVIT 

Existen diversos factores que invariablemente son de importante consideración para invertir en Zyan. La bahía de Banderas goza de  uno de los mejores climas de país durante todo el año. Las oportunidades de trabajo en esta zona son de gran magnitud, estamos rodeados por un entorno natural y sano con hermosas playas. Qué más le puedes pedir a un lugar como este para tener la casa de tus sueños…

Puerto Vallarta: el mejor lugar para vivir, el mejor lugar para invertir”

Si deseas más información danos tus datos y serás contactado por uno de nuestros agentes.  

    Nombre*
    E-mail*
    Teléfono*
    Mensaje*