Zyan II, smart home, casa inteligente

Zyan II, la casa inteligente: Más privacidad, espacios amplios y domótica

Arranca la preventa de Zyan II ubicada en la zona residencial de Las Juntas. En este nuevo desarrollo de Grupo Crecento, las unidades están caracterizadas por un nuevo concepto de confort y tecnologías. Automatizar tu vivienda mediante la gestión inteligente de la energía, las comunicaciones e iluminación ahora al alcance de tu mano.

A tan solo 5 minutos del complejo turístico de Vidanta, arranca la preventa Zyan II. La segunda etapa de este desarrollo de Grupo Crecento, será el bastión de modernidad en la mejor ubicación de Las Juntas. Caracterizada por nuevo concepto de confort y mayor seguridad, este modelo de casa inteligente incorpora el uso de tecnologías para hacer más cómoda tu vida, mediante la gestión inteligente de la energía, comunicación y seguridad, también conocido como domótica.

Ubicado a tan solo 300 metros de la avenida de ingreso a Puerto Vallarta, este desarrollo de 188 unidades estará distribuido en cotos privados con acceso restringido, además de 5 mil 600 metros cuadrados de áreas verdes y amenidades que te brindarán calidad de vida para ti y tu familia.

Zyan II: amplios espacios y opción a crecimiento

Con la primera etapa totalmente vendida y con las primeras unidades en proceso de entrega Zyan, lanza su segunda etapa con más fuerza que nunca. En esta segunda etapa Zyan II, lanza en preventa su modelo de casa inteligente, con dos prototipos más amplios y modernos: Xail y Zanic, que contemplan gas estacionario, patio trasero, recámaras más amplias con closet, baño completo en planta baja, aires acondicionados, acabados de primera y opción de crecimiento.

Prototipo Xail

Zyan II

Prototipo Zanic

Zyan II

Zyan II

Domótica: una casa inteligente para tu comodidad

¿Te imaginas llegar a tu casa y que el portón se abra y se cierre en forma automática, mientras las luces se encienden a tu paso y el aire acondicionado optimiza la temperatura sin tu intervención? Eso y mucho más es posible con el concepto de casa inteligente de Zyan II. Las unidades están dotadas de características de confort y novedoso equipamiento:

  • DOMÓTICA: Control mediante wifi de chapa de ingreso, lámparas y aires acondicionados.

  • CLOSETS Y COCINA: Closets en cada recámara y cocina de melamina con barra de granito.

  • AIRES ACONDICIONADOS Y CRISTALES TEMPLADOS: Equipos Inverter de 1 tonelada para cada recámara y un aire acondicionado de 2 toneladas en sala, cristales templados y tanque estacionario de gas.

  • ESPACIOS MÁS AMPLIOS: Espacios de recámara y escaleras más amplios.

  • PROYECCIÓN A FUTURA AMPLIACIÓN: Opción de crecimiento con la entrega de un pre – proyecto para futura ampliación con una habitación adicional.

 

Zyan II

Zyan II está conformado por una serie de cotos cerrados, que tendrán cada uno portón y acceso restringido, para asegurar la privacidad y seguridad de las familias.

Haz que tu estilo de vida sea único

 Zyan II es un desarrollo diseñado para todos los miembros de tu familia sin importar género ni edad. Con más de 5.600 metros cuadrados de áreas verdes podrás disfrutar de:

  • Alberca con carril de nado.
  • Sala de coworking.
  • Estaciones con asadores y mesas.
  • Área de juegos para niños, adolescentes y adultos.
  • Áreas de descanso y contemplación.
  • Estaciones pergoladas con mesas y bancas.
  • Plaza semicubierta.
  • Parques de calistenia.
  • Explanada para juegos de pelota.
  • Área de mantenimiento / bodega / baños.

Zyan II: Ubicación, diseño y precio

Zyan II se encuentra en la mejor ubicación entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Este desarrollo que goza de un diseño y equipamiento vanguardistas, está a 500 metros de las dos principales carreteras, la carretera 200 de ingreso a Vallarta y la carretera 544 hacia Mascota y San Sebastián. Este fraccionamiento está a tan solo 10 minutos de la playa, 8 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y 5 minutos del complejo turístico de Vidanta.

La preventa de Zyan II arranca desde $2 millones 399 mil pesos.  Pregunta por los interesantes planes de financiamiento: contado, crédito bancario o crédito de INFONAVIT.

Leer también: Zyan, en el corazón de Las Juntas, un centro estratégico de la bahía

¿TIENE PREGUNTAS? DÉJENOS SUS DATOS Y UNO DE NUESTROS ASESORES LO CONTACTARÁ

    Nombre*
    E-mail*
    Teléfono*
    Mensaje*