Heliodoro Rincón: “La pertenencia y los valores del personal son un plus”

Heliodoro Rincón inició su trayectoria con funciones de contador, hasta desempeñarse como Director Comercial en una empresa inmobiliaria con un gran posicionamiento en la ciudad de Guadalajara.

En el año 1970 el Lic. Heliodoro Rincón comienza colaborando en el sector inmobiliario. Inició su trayectoria con funciones de contador, hasta desempeñarse como Director Comercial en una empresa inmobiliaria con un gran posicionamiento en la ciudad de Guadalajara.

El 3 de diciembre del 2021 la empresa Crecento Desarrolladora Guadalajara se constituye formando parte de Grupo Crecento. El Lic. Heliodoro Rincón y el Lic. Paulo Rincón en conjunto con el Arquitecto Alejandro Cadena, vislumbran el comienzo de nuevos proyectos en tierras tapatías.

Al ser una de las principales ciudades del país debido a su crecimiento y riqueza cultural y económica, Guadalajara se ha convertido en sede de diversos desarrollos inmobiliarios que con el paso de los años han aumentado su plusvalía, principalmente en los segmentos residencial, residencial plus, usos mixtos y comercial.

Con la tendencia y experiencia de más de 20 años, los Rincón comparten que el crecimiento del Grupo se ha logrado en un periodo de tiempo corto pero con mucho éxito. Aseguran que aún hay mucho por trabajar en conjunto.

HeliodoroR
“En el 2022 esperamos tener una respuesta fuerte y lograr un número de ventas que nos brinde una visión más completa”. Lic. Heliodoro Rincón

El primer proyecto a desarrollar para Crecento Desarrolladora Guadalajara es TAEVA, en el cual los prototipos y el área urbana están definidos. En la actualidad se encuentran en la tramitología de permisos, además de estar en proceso las ingenierías. “Además de Taeva, otro de nuestros proyectos ubicado en Guadalajara es Distrito LM (López Mateos), mismo que se encuentra en etapa conceptual”, señala el. Lic. Heliodoro Rincón.

Por su parte, el Lic. Paulo nos comparte que durante el mes de mayo se iniciará la preventa del mismo, ya que actualmente se encuentran trabajando en la estrategia para su comercialización.

“En el 2022 esperamos tener una respuesta fuerte y lograr un número de ventas que nos brinde una visión más completa del tiempo que nos llevará para el desplazamiento las 263 viviendas que integran TAEVA”.

Y aunque a futuro se busca crear una fuerza de ventas interna para la comercialización de nuestros proyectos en Guadalajara, actualmente se ha considerado trabajar en alianza con Grupo Guía, esto contribuiría a lograr fortaleza económica de la desarrolladora, con la visión de crear a futuro una imagen y un posicionamiento propio de CDG y Grupo Crecento.

Cuidar que se logren los procesos técnicos de manera ordenada e institucionalizada, fortalecerá aún más la empresa: “La intención de estos proyectos es que los mismos muestren y generen que somos una empresa sólida e innovadora para el mercado de la ciudad de Guadalajara. Hay competencia, pero podemos presumir que no estamos fuera a comparación de las grandes desarrolladoras de Guadalajara”. Lic. Paulo Rincón

Si deseas más información déjanos tus datos y un asesor te contactará

Entradas recientes
Siguenos en nuestras redes
Últimos proyectos