Grupo Crecento

Ventajas de invertir con Grupo Crecento

Si estás pensando en invertir, Grupo Crecento te acompaña lo largo de todo el proceso ofreciéndote opciones inmobiliarias de calidad y con un diseño acorde a tus necesidades, con la mejor ubicación y plusvalía garantizada.

En este post te contamos las ventajas de Invertir con Grupo Crecento. Cuando pensamos en realizar una inversión inteligente, y que valga la pena, inmediatamente pensamos en comprar una casa o un terreno. El sector inmobiliario se ha convertido en uno de los segmentos predilectos en México y gran parte de Latinoamérica en materia de desarrollo económico. Por supuesto Puerto Vallarta y Bahía de Banderas no es la excepción.

Tan solo la última década, toda la Bahía de Banderas se ha puesto de moda en materia de desarrollo inmobiliario. Las grandes empresas a nivel nacional e internacional, han puesto sus ojos en esta joya del Pacífico mexicano y lo han colocado en lista de los lugares predilectos para invertir en bienes raíces.

Las bellezas naturales y atributos culturales son uno de los principales factores por los cuales la gente se siente atraída para comprar su casa en la playa. El sueño de vivir en este destino de playa ahora es una realidad alcanzable para todos. Por esta razón si eres de las personas que están buscando invertir en una casa, departamento o terreno, te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos clave:

1. Debes estar seguro de que la inversión que realices te dé plusvalía garantizada

Este factor es primordial porque determina el estatus de la propiedad y su proyección a futuro. Los factores que aumentan la plusvalía de un bien inmobiliario son externos y no pueden ser controlados. Sin embargo, hay factores que pueden elegirse para seleccionar la mejor inversión.

El más importante factor que puede garantizar una plusvalía elevada es elegir correctamente la ubicación tanto por las características actuales como por el potencial de desarrollo. Así, un inmueble en una zona segura con acceso a vialidades principales, infraestructura urbana que dé soporte al lugar (luz, drenaje, sistema de agua potable, telefonía e Internet, etc.) y acceso a servicios tanto públicos como privados lo vuelven una opción altamente rentable para invertir.

Además, queda la cuestión de cuál es el mejor momento para invertir. Cuando se habla de generar plusvalía, los precios en preventa son considerablemente más bajos que cuando un desarrollo está terminado. De esta forma, si adquieres tu vivienda durante esta etapa, estarás ahorrando entre un 20 y el 30%.


2. El bien inmueble en el que invertirás debe estar construido en una buena ubicación

Como dijimos anteriormente, la ubicación es clave pues la habitabilidad del espacio es lo que finalmente le da el valor útil. Considerando el tipo de lugar, las colonias aledañas, los proyectos que se estén desarrollando en el área y los servicios de la zona, se logra vislumbrar el estilo de vida que se puede esperar al residir en la propiedad.

En Puerto Vallarta la adquisición de propiedades en el corazón del puerto es muy competitiva. Sin embargo, hay otras zonas con un alto nivel de desarrollo y todo tipo de servicios en las cercanías: administrativos, de vialidad, escuelas, supermercados, lugares de esparcimiento. Son áreas que presentan una creciente plusvalía en el mediano y largo plazo. Riviera Nayarit no se queda atrás, es actualmente el foco de grandes empresas e inversionistas del sector inmobiliario generando desarrollos altamente lujosos y exclusivos.


3. La inversión que hagas debe ser de calidad y con un diseño acorde a tus necesidades

Dejando a un lado las variables externas, los elementos de diseño y calidad de la construcción son igualmente importantes a la hora de tomar la mejor opción de inversión.

Es conveniente elegir diseños que inviten a vivir en ellos, cómodos, seguros, que estén francamente pensados para elevar la calidad de vida.

“Innovación y creatividad para mejorar la calidad de vida de las personas”

Oscar Barragán, Grupo Crecento.

En Grupo Crecento cada proyecto cuenta con una intención inicial desde el sector al que va dirigido y los alcances a los que éste pretende llegar. Uno de los aspectos que no pueden quedar fuera de un diseño arquitectónico es la funcionalidad, además de armonía, pues así las personas lo perciben como un buen hogar para vivir.

Porque Invertir con Grupo Crecento

4. La empresa que elijas debe ser seria y acompañarte a lo largo de todo el proceso

Grupo Crecento es una empresa sólida, legalmente constituida desde 2015 y en constante crecimiento. En 7 años se ha convertido en una de las empresas inmobiliarias líder a nivel regional. Es una empresa 100% mexicana, lo que contribuye al desarrollo económico de nuestro país.

En Puerto Vallarta tiene más de 47 mil metros cuadrados construidos, 10 proyectos terminados, 10 en proceso, y 11 más en planificación. Crecento ofrece una plusvalía de tu inversión del 30% a la entrega de tu vivienda. Esto garantiza que tu inversión habrá valido la pena. Además ofrece planes crediticios y financiamiento acorde a tus necesidades.

Además de invertir en un inmueble en desarrollo, existen otros 2 modelos de inversión en Invercento: como socio patrimonial, aportando un terreno para un proyecto en específico y como socio capitalista, con la inversión en acciones equivalentes a pesos.

Grupo Crecento es más que una desarrolladora inmobiliaria. Está formado por 11 empresas orientadas al Desarrollo, Construcción, Administración, Comercialización, Inversión y Financiamiento de Desarrollos Inmobiliarios. Nuestra experiencia es capaz de acompañarte en cada parte del proceso de compra, para que no tengas que preocuparte por encontrar algún problema inesperado.

Grupo Crecento
Construimos espacios para que vivas feliz